domingo, 8 de enero de 2012

confundidaaaaaaaa .

Bueno nada, amo a agustin pero tambien amo a matias, estoy muy confundida, los 2 me hisieron llorar, los 2 me fallaron, los 2 me despcionaron, y a los 2 les deje pasar TODO, pero ya me di cuenta qe tengo qe cambiar porqe por su culpa yo estube mal muchos dias, y ahora no les voy a dejar pasar todo, por suerte esta todo bien con los dos, bueno enrealidad masomenos, pero no importa, ayer matias se enojo porque habia puesto un par de tweets para agustin, pero se sabe que los amo a los 2, algun dia me voy a dar cuenta a quien amo de verdad, tal ves viqi tiene razon y lo de agustin es solo una obcesion, pero bueno nada, estoy bien, estoy pasando un buen verano ..
Mañana voy a conocer a ire, porque a la tarde viene a la pile, y talves a juli qe tambien capas qe viene ...


solo eso, ya me descargue, bs.