ueno, por algún motivo me puse a ver fotos nuestras y me di cuenta de que hacemos muchísimas pelotudeces juntas, pero, también me di cuenta de lo mucho que pasamos juntas. Más allá de las fotos, y de todas las cosas, también pasamos momentos malos.Hubo peleas, putiadas, diferencias, y miles de cualidades. momentos en los que hablando de no sé, de la vida, nos hemos puesto a llorar o tristes, y hemos estado mal juntas como dos tontas.Te he querido hacer reaccionar de tantas cosas. También hemos jugado a la barbies, cagandonos de risa, riendonos de su cuerpo deforme, y jodiendo a cualquier hora de la madrugada con las chicas. Y otra ves te repito, supongo, que sos la hermana que siempre quise tener. Jamás se le ocurrió a mi mamá tener una hija, y me dio a Fran :s, pero en fin, dejo la frustración por un lado. Sos esa compañera que me falto por tanto tiempo (cosa que nos conocemos hace poco), sos esa persona que sabe absolutamente todo de mí ,todas las verdades como ninguna otra, y que, incondicionalmente de que esté indispuesta, enojada, triste, o mal humorada, siempre me viene con la verdad, y me banca. Nos viviremos rajando a puteadas, pero tanto vos, como yo sabemos que siempre vamos a estar una para la otra. Quizás hubo momentos en que no estuve cuando me necesitaste, no sé, no lo recuerdo y espero que no haya sido así. Pero sí fue así, te pido perdón. Siempre trato de ayudarte, y de verte bien. Aunque seamos totalmente opuestas, nos entendemos mejor que nadie, y somos como una. Sí, somos como una porque a veces somos unas inútiles, pero, digamos que por lo de unidas también, uh ni yo me entiendo, bueno. Me vivís mandando a la mierda, las veces que te he hecho poner nerviosa, son incontables , jep. El día que te escupi toda la cara pensé que iba a ser el fin de mi vida, y después bueno, recobraste venganza y me escupiste vos, puta. No somos como ese grupo de amigas que se viven tratado bien, no, nosotras nos tratamos para la mierda, pero sabemos que nos queremos por sobre todas las cosas.Yo no te puedo explicar, lo que significas en mi vida. Puede ser que odie abrirme y ponerme tan cursi, pero es hora de hacerte una dedi un poco mas larga, quiero que sepas lo que significas para mí, aunque ya lo sabes supongo. Sí me faltas en mi vida, sinceramente no sabría que hacer. CON QUIÉN JUGARIA A LAS BARBIES ? A QUIÉN LE CONTARÍA DE MIS AMORES PLATONICOS (MATIAS)? CON QUIÉN HARÍA PELOTUDECES ? Sos una persona irremplazable en mi corazón, SÍ , SOY CURSI. Y sinceramente amo cada momento que paso con vos. Amo estar con vos y decir "AMO A MATIAS" o decir boludeces que que siempre te hacen enojar o un montón de esas cosas, que sólo me llevan a la conclusión de que sos lo más importante que tengo.
Esos momentos en los que las dos, nos ponemos a reirnos con cada boludes que decimos muy fuerte y nos olvidamos practicamente del mundo, son los mejores. Esas son las cosas que tenemos en común, pero también hay cosas que nos hacen diferente, pero de alguna manera esas diferencias nos unen, pero a la vez nos hacen chocar, pelear, mandarnos a cagar y volvernos a unir. Jamás en la vida me voy a cansar de cagarte a pedos. En fin, sabes que te voy a apoyar en todo, y que sí vos estás feliz yo también lo estoy, pero también estoy acá para hacer que te des cuenta las cosas que no te convienen. sé que el día que nadie esté vas a estar vos, bancando mis cagadas, mis idas y vueltas, mis llantos desconsolados, mis forreadas, mis caprichos, las peleas con mis viejos, con mis amigas, con Matias, con juani y aunque muchas veces tenga ganas de matarte y no pueda creer que seas tan igual a mí, sos todo lo que tengo.
TE VOY A AMAR SIEMPRE , LA CONCHA DE TU MEJOR AMIGA.
bueno nada, sos mi vida entera hermana, SIEMPRE JUNTAS
